ATLÉTICO

Si De Gea no renueva, el United volverá a intentar fichar a Oblak

Según publica The Sun, el United volvería a intentar fichar al portero rojiblanco y estaría dispuesto a pagar su cláusula de 120 millones de euros.

0
Si De Gea no renueva, el United volverá a intentar fichar a Oblak
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Manchester United sigue luchando para que De Gea renueve su contrato que acaba en junio del 2020 y hasta le ofrece más de 20 millones de euros por temporada. De momento, no ha conseguido una respuesta y por eso The Sun asegura que su cuerpo técnico tiene las ideas claras. Si al final se va, van a ir a por el guardameta del Atlético Oblak, que está vinculado a los rojiblancos hasta el 2023. No es la primera vez que lo intentan yesta vez estarían dispuestos a pagar su cláusula, que es de 120 millones de euros.

También en Italia, hablan de un jugador que está en el punto de mira de la Juve en el último día de mercado. La Gazzetta dello Sport aseguran que hasta última hora los italianos van a intentar hacerse con Savic. La primera oferta que era una cesión por 10 millones de euros y con compra obligatoria de 40, fue rechazados por los dirigentes madrileños. Al parecer van a volver a insistir y si hay más dinero se podría concretar la operación y permitir la llegada del delantero del Valencia, Rodrigo, que de momento no se cierra ya que el Milán no está dispuesto a realizar un gran estipendio económico por Correa.