NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | LA SER

La Cadena SER refuerza su apuesta por el deporte

La emisora fue líder con la programación de verano y arranca temporada. Àngels Barceló a los mandos de Hoy por Hoy es una de las novedades.

Actualizado a
01/09/2019 Equipo de la Cadena SER temporada 2019-2020
 POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN
 CADENA SER
CADENA SEREuropa Press

La voz de Àngels Barceló abrió la nueva temporada de la Cadena SER, más reforzada que nunca para mantener su liderazgo en las ondas españolas. “La SER suma un valor diferencial: es líder o determinante en todos y cada uno de los territorios”, valoró Daniel Gavela, director general de la SER.

El deporte volverá a ocupar un espacio privilegiado en la programación de la emisora. Carrusel Deportivo, que ya empezó temporada desde la primera jornada de LaLiga, seguirá trasladando la emoción del deporte con Dani Garrido a la cabeza. Manu Carreño continúa a los mandos de El Larguero de lunes a viernes, el programa líder de la noche. El deporte semanal en la SER lo complementan SER Deportivos y Hora 25 de los Deportes. Michael Robinson empapará el estudio del lado más humano del deporte en Acento Robinson. Y para cerrar, José Antonio Ponseti seguirá con su SER Aventureros.

Los otros grandes pilares volverán a ser la información, la cultura y el humor. Una de las principales novedades de este curso es la llegada de Àngels Barceló a la dirección de Hoy por Hoy. Pepa Bueno deja atrás ocho años a la cabeza del programa líder en audiencia para situarse en los horarios de la noche con Hora 25.

La emisora cerró el curso pasado alcanzando los 4.119.000 oyentes, según los datos de EGM, son 26 años de dominio ininterrumpido. El verano también trajo noticias positivas para la SER: obtuvo casi 50 millones de descargas, según Triton Podcast Metrics y Adobe Analytics, un 150% más que el verano pasado.