NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Chicharito y Bono llegan este domingo a Sevilla

El portero del Girona llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra como recambio de Sergio Rico.

Actualizado a
Chicharito y Bono llegan este domingo a Sevilla

El Sevilla ha cerrado con el Girona la cesión con opción de compra del portero internacional marroquí Bono, que llegará a Sevilla a lo largo de este domingo. Bono estaba esperando ofertas de un Primera para abandonar el Girona y la salida de Sergio Rico rumbo al PSG, con el que firmará tras pasar el reconocimiento médico, se han desatado los acontecimientos.

No será la única llegada en la tarde de hoy a la capital andaluza, puesto que también se espera que aterrice Chicharito Hernández para, si todo va bien, ser presentado a lo largo del lunes. Los trámites con el mexicano urgen más puesto que tendrá que poner rápidamente rumbo a su país para los partidos que debe jugar con su Selección.

Con la llegada del portero y el delantero, salvo sorpresa mayúscula, quedará cerrado el capítulo de entradas en el Sevilla. Las cuentas son que Monchi ha realizado 12 fichajes, a los que hay que sumar a Dabbur, fichado en enero por Caparrós pero que no se pudo incorporar al equipo hasta que concluyó la temporada pasada.

Bono llegará en las próximas horas

El portero marroquí del Girona Yassine Bono llegará en las próximas horas a la capital andaluza para formalizar su cesión por una temporada con el Sevilla, que se guardará una opción de
compra para ficharlo el verano próximo, han informado este domingo a Efe fuentes de la operación.