NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2 - MIRANDÉS 0

El Numancia logra sus tres primeros puntos a costa de Mirandés

Higinio y Gutiérrez fueron los goleadores. Buena primera parte de los sorianos. Moha y Calero sorprendieron. El Mirandés tardó en entrar en el partido.

Actualizado a

El Numancia de Carrión logró sus tres primeros puntos a costa del Mirandés gracias a los goles de la segunda parte por mediación de Higinio y Gutiérrez. Fue una primera parte trepidante y con la primera actuación del VAR en Soria. El video arbitraje anuló un gol a Moha por previo fuera de juego de Otegui. Por cierto titularidad para el jugador llegado esta misma semana de Osasuna. El Numancia quiso desde el primer segundo. Con una banda derecha inconmensurable, todas las acciones de peligro para los locales llegaban gracias a Calero y Moha. El primero tuvo un disparo y dos pases de la muerte que no encontraron rematador. El segundo muy metido en el partido, con ganas y llegadas. El Mirandés tan sólo tuvo una oportunidad, y qué ocasión. Otegui perdió el balón en el centro del campo. Esto provocó una contra del Mirandés entre Guridi y Mario Barco. El disparo final del delantero se marchó desviado. El Numancia tuvo un acoso sin derribo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con un equipo local atacando, agradando a la afición, se llegó al descanso.

En la reanudación el Numancia no fue el mismo. Quizás por un ligero paso adelante que dio el Mirandés. La primera oportunidad fue para el equipo de Mendia debido a la sanción de Iraola. Mario Barca cabeceo al lateral un buen centro de Kijera. Posteriormente Vicente se la jugó desde la frontal del área pero se marchó alto. Si el peligro de los sorianos llegaba en la primera mitad por banda derecha, el gol rojillo llegó por la izquierda. Cuando parecía que el Numancia había perdido ideas, un centro de Mateu fue aprovechado por Higinio tirándose a por el balón como buen delantero, y dejando el esférico lejos del alcance de Limones. En el segundo palo. El partido iba llegando al final con el Mirandés dándose por vencido con ese tanto, pero no sería el único del partido. Faltando cuatro minutos para el final, una internada de Nacho provocó un córner que aprovechó el central canario. Su remate de cabeza llegando desde atrás fue imposible de detener. El equipo de Carrión logra tres puntos importantes, salvando así el mal arranque de temporada.