NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante LEV
2
Sergio León 82',Morales 92'
Finalizado

Levante 2-0 Valladolid, en directo: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Levante 2-0 Valladolid, en directo: resumen, resultado y goles

Así hemos vivido el Levante 2-0 Valladolid: LaLiga Santander, jornada 3

¡Esto ha sido todo desde el Ciutat de Valencia! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros! 

Victoria de oro para el Levante que vitamina su trayectoria y le impulsa en la clasificación antes del parón situándose en los puestos privilegiados. Además, suma para la causa a Morales y Sergio León, que anotaron sus primeros tantos de la temporada. Su participación se antoja vital. El Valladolid se ve frenado tras un partido en el que le penalizó los fallos de Guardiola de cara a gol.

90+6

¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA PARA EL LEVANTE!

¡No pudo hacerlo en primera instancia, pero sí a la segunda! ¡Marca El Comandante su primer gol de la temporada! Sirvió Miramón el pase de la muerte tras una gran triangulación colectiva y apareció Morales al segundo palo para fusilar a Masip por arriba.

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡SENTENCIA MORALES!

90

Seis minutos de vida extra tendremos en esta segunda mitad.

89

También el último en el Valladolid. Turno para De la Fuente, que ocupa el  lugar de Nacho.

88

Último cambio el que ejecuta Paco López en el Levante. Turno para Erick Cabaco, se retira Rochina. Gran partido el del centrocampista granota.

84

Cambio en el Valladolid. Se marcha Míchel Herrero, dentro Anuar Tuhami.

¡Estalla la grada del Ciutat de Valencia! ¡El gol también lleva parte del sello de Paco López, ya que sus dos cambios han fabricado el gol! ¡Centró Bardhi, el balón rebotó en un defensor del Valladolid, y cayó manso a Sergio León dentro del área para que la mandara a guardar con un leve toque de primeras con el exterior!

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡GOOOOOOOOOOL DE SERGIO LEÓN!

79

Probó fortuna Óscar Plano desde lejos. Más por escasez de opciones que por convicción. Llegó manso a las manos de Aitor Fernández.

77

Segundo cambio en el Levante. Retira Paco López a Borja Mayoral para dar entrada a Enis Bardhi. Busca un buen pie para lanzar sus ataques el técnico.

75

Segundo 'cooling break' del partido. Mini pausa para la hidratación para afrontar con garantías el tramo final del choque.

75

Tarjeta amarilla para Sergi Guardiola por esa acción. Soltó el codo el punta catalán cuando pugnaba de espaldas con Postigo y Vukcevic acudió a reprocharle la acción. También vio la amonestación el serbio.

74

Tiene que ir el árbitro a separar a Sergi Guardiola y Postigo. Saltaron chispas en ese enfrentamiento. 

71

Ejecuta Sergio González su primer cambio en el Valladolid. Fuera Waldo Rubio, ingresa Toni Villa.

70

¡LO QUE LE HA FALTADO A ÜNAL! Le pegó el turco buscando la rosca por encima de la barrera. Le faltó muy poco...

68

Ve la cartulina amarilla Sergio Postigo por derribar a un rival.

68

¡A las manos de Aitor, Waldo! Clásica acción del canterano del Valladolid. Recorte hacia dentro y golpeo con la diestra buscando el palo largo. Esta vez cambió al corto, sin éxito.

64

También llega el primer cambio del partido. Se produce en las filas levantinistas. Se retira Roger Martí e ingresa Sergio León, jaleado por el público.

62

Primera cartulina amarilla del partido. Se la apunta Cordero Vega a Míchel Herrero por agarrar a Rubén Rochina por la espalda.

60

¡No ha conseguido rematar nadie un balón que merodeaba sin dueño en el interior del área del Valladolid! Se durmieron los atacantes del Levante...

55

¡VAYA MANOPLA DE AITOR FERNÁNDEZ! Transición de lado a lado del Valladolid. Al otro lado esperaba Guardiola, preparado con el cuchillo entre los dientes, pero con el hándicap de caerle a la pierna menos buena. Su disparo con la derecha fue repelido con una mano cambiada espectacular del portero granota.

49

¡MORAAAAAALES! Recibió en el pico del área, hizo una bicicleta y golpeó con la zurda ¡Necesita el Levante de su Comandante!

48

Gran jugada colectiva del Valladolid para entrar en calor. No pudo finalizar con golpeo Guardiola.

46

¡Fueeeeera el disparo de Rochina desde fuera del área! La segunda mitad comienza como la primera. Con el Levante atacando con fiereza. 

45

¡ARRAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!

¡Regresan los 22 protagonistas al terreno de juego! Aparentemente sin cambios...¡todo preparado para esta segunda mitad!

Paridad general, a parte del marcador, tras la disputa de la primera parte entre Levante y Valladolid. El inicio tuvo color vallisoletano, con dos grandes ocasiones de Waldo y Guardiola, pero los de Paco López fueron creciendo paulatinamente hasta hacerse con las riendas hasta encerrar a los pucelanos. Incluso dispuso de un penalti, que al final el VAR anuló por fuera de juego anterior.

Posesión
50.5%49.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%45%
  • 43%56%
  • 42%57%
  • 26%73%
  • 62%38%
  • 38%61%
  • 14%85%
  • 37%63%
  • 73%26%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
3
balones perdidos
69
59
balones recuperados
25
27
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+4

¡FINAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL CIUTAT DE VALENCIA! 

45+1

¡Bombardeo al área del Levante! ¡Ahora centró Miramón y no llegó Roger!

45

Cuatro minutos de añadido para este primera mitad. Se ha perdido considerable cantidad de tiempo en el penalti y el gol anulado a Sergi Guardiola.

44

¡A centímetros de llegar peinar Borja Mayoral un envío de Clerc!

42

¡Se anima para esta recta final de la primera mitad la afición granota! El Levante pisa el acelerador en busca del primero.

40

¡LA QUE HA TENIDO BORJA MAYORAL! Se plantó en el mano a mano ante Masip, consiguió zafarse pero se quedó sin ángulo suficiente para conectar un disparo demasiado forzado que se estrelló en el lateral de la red.

36

¡Mamma mía que jugadón del Valladolid! ¡Caviar! ¡Combinaron, todo al primer toque, Waldo, de tacón, para la llegada de Nacho, que sirvió de nuevo para que Guardiola rematara desviado de primeras!

35

Tras consultarlo con el VAR, Cordero Vega decreta definitivamente fuera de juego de Guardiola.

34

¡GOL ANULADO A SERGI GUARDIOLA! Trazó el desmarque el delantero, lo vio Nacho que la puso medida, y la alojó en la meta de Aitor con gran precisión. ¡Cómo define Guardiola!

29

Volvemos a la actividad. Recta final de esta primera mitad.

29

Primer 'cooling break' del partido. Turno para la hidratación. Importante por las altas temperaturas y la humedad.

27

¡Arriiiiiba Sergi Guardiola! ¡Contesta el Valladolid que quiere hacer gala de su pólvora arriba! ¡Ahora no fue capaz el punta catalán de precisar su remate de cabeza tras servicio de Porro.

26

No consigue rematar Vezo tras un rechace. Pateó lejos el balón la zaga blanquivioleta.

25

Córner para el Levante. Comienza a acumular llegadas de cierto peligro la escuadra dirigida por Paco López.

22

No consigue rematar Rochina de primeras tras una gran acción de Carlos Clerc sobre la línea de cal izquierda. Cuando fluye con soltura el balón en el conjunto granota, sufre el Valladolid.

18

Estaba preparado Roger para patear, pero finalmente  ha sido fuera de juego. Era muy difícil verlo aún con VAR, plausible la acción de Medié Jiménez en la sala de videoarbitraje.  

18

¡ANULADO EL PENALTI! ¡Hubo fuera de juego en la jugada anterior de Mayoral cuando recibió en el inicio de la misma! 

17

¡OJO! ¡QUE SE ECHA LA MANO AL PINGANILLO CORDERO VEGA! ¡ALGO LE HAN COMENTADO DESDE LA SALA VAR!

15

Qué pase maravilloso de Rochina con el exterior filtrado para la carrera de Morales, que pareció que se la echaba larga pero llegó Salisu como camión sin control para que El Comandante le sacara fácil el penalti. Va a patear Roger...

15

¡PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE! ¡DERRIBÓ SALISU A MORALES!

11

¡Remata Sergio Postigo arriba! Se elevó poderoso el central más que nadie pero no consiguió precisar. Es la primera del Levante.

10

Falta peligrosa favorable al Levante. Es casi un minicórner. Va Rochina.

8

Partido, hasta el momento, un tanto abrupto. Poco ritmo de juego por las constantes interrupciones.

3

¡LA PRIMERA CLARA DEL PARTIDO ES PARA EL VALLADOLID! Sirvió Porro desde la banda, prolongó Plano, remató Ünal y Waldo Rubio no acertó a embocarla en la portería llegando desde segunda línea prácticamente en área pequeña.

¡COMIEEEEEENZA EL PARTIDO! 

¡Protagonistas al verde de nuevo! ¡Todo preparado, a expensas del pasamanos y la foto inicial de equipo protocolarias, para el inicio del partido!

 

¡Jugadores a vestuarios! Turno para ajustar la indumentaria, refrescar las nociones de los entrenamientos de la semana y la clásica arenga para volver a saltar al campo para el comienzo del partido. 

Duelo de pistoleros al alba en el Ciutat. Desde los barros de la Segunda División B. Roger Martí, bigoleador en el Villamarín. Sergi Guardiola enmudeció al Santiago Bernabéu con su tanto en los últimos minutos.

ÁRBITRO | Cordero Vega, del Comité Cántabro, será el encargado del arbitraje del encuentro, asistido en el VAR por Medié Jiménez.

PREVIA | Julián Burgos nos acerca la última hora concerniente al partido. Sergi Guardiola y Roger Martí, el gol curtido desde el fango. Levante y Valladolid llegan en buen momento al duelo. Ambos equipos ya han ganado en esta Liga, un hito que supone un impulso importante para los dos.

¡SALTAN A CALENTAR AMBOS EQUIPOS! Primera toma de contacto con el verde del Ciutat de Valencia.

Por su parte, Sergio González dispone la siguiente formación en el Valladolid.

Este es el once que elige Paco López en el Levante:

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Valladolid: El empate ante el Madrid en el último suspiro y la victoria a domicilio ante el Betis ha dado alas a los de Sergio, que tratarán de cerrar una periodo fantástico sumando ante un rival directo. La permanencia se comienza a jugar aquí. Sigue mostrando esa solidez que le caracteriza. 

As a seguir: Fede San Emeterio. Debutó en Primera en el Bernabéu con nota. Roba balones y juega con criterio.

Levante: Nada mejor que comenzar en casa con victoria. Así fue el comienzo el del equipo de Paco López, que aún espera un respaldo de la directiva en forma de refuerzos. Hoy espera volver a enlazar un resultad positivo. Para ello será clave el equilibrio entre defensa y ataque para comenzar a debilitar a un rival directo. 

As a seguir: José Luis Morales. Tras un arranque oscura, el Comandante espera volver a mandar para tirar de su equipo al marcar la diferencia.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga Santander, cuya jornada 3 nos depara el enfrentamiento entre Levante y Real Valladolid a partir de las 19:00 horas en el Ciutat de Valencia!

Levante-Valladolid, en directo: LaLiga Santander, en vivo.