Competición
  • Clasificación Eurocopa

CELTA

El Celta lanza una última ofensiva para fichar a Rafinha

El vestuario se ha encargado de convencer al jugador, que deberá bajarse el sueldo. Será clave lo que suceda con Neymar en los próximos días.

Rafinha se lamenta de una ocasión fallada
Alex Caparros Getty Images

A la Operación Retorno del Celta todavía le puede quedar la guinda. Y esa guinda tiene nombre y apellidos: Rafinha Alcántara. La operación no será nada sencilla, pero en A Sede van a intentar su regreso hasta el último día. La compleja maniobra estará muy pendiente de lo que suceda con el caso Neymar. Si el brasileño acaba recalando en el Camp Nou, las opciones para la vuelta de Rafinha se dispararán considerablemente.

El vestuario se ha implicado de pleno en esta operación, hasta el punto de que varios jugadores de la plantilla bombardearon a Rafinha a mensajes para convencerle. El mediapunta hispano-brasileño está por la labor de vestir otra vez la celeste, aunque para ello deberá bajarse el sueldo de forma ostensible. Quizás una fórmula como la empleada con Denis (porcentaje de una futura venta) sea la solución a la distancia económica.

En Vigo pretenden repetir la estrategia empleada con Denis y jugar con el tiempo a su favor. Saben que los barcelonistas pueden necesitar dinero para llegar a un acuerdo con el PSG y eso juega a su favor. Desde luego, la operación no será nada sencilla, pero Mouriño se resise a tirar la toalla y lo va a intentar hasta el último día del mercado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Osasuna 4 1 1 0
8Celta 4 1 1 1
9R. Sociedad 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Granada D-15/09 16:00
Atlético - Celta S-21/09 18:30
Celta - Espanyol J-26/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2019