NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Daniel James, la efectividad hecha futbolista

El jugador del Manchester United ha marcado sus tres goles con el equipo mancuniano en otros tantos disparos a puerta. Ya suma las mismas dianas que Alexis en Premier League.

Actualizado a
Daniel James, jugador del Manchester United
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El Manchester United ha priorizado este mercado de verano reforzar la defensa, una zona en la que ha gastado más de 140 millones en los fichajes de Maguire y Wan-Bissaka. La única incorporación en la zona ofensiva fue la de Daniel James.

El extremo galés, de 21 años, costó 17 millones de euros. Un desconocido para la mayoría del público tras llegar desde el Swansea de la Championship, pero que poco a poco empiezan a conocer bien en Old Trafford. Su estreno en la Premier League no ha podido ser mejor: tres goles en cuatro partidos, llevando al United a las primeras posiciones del campeonato.

Pero lo mejor y más llamativo de todo es que lo ha hecho tras disparar únicamente tres veces a puerta. Tres tiros, tres goles. Cada vez que el galés acierta entre los tres palos el balón acaba en gol.

Ya suma los mismos goles que Alexis

Con este inicio frenético de temporada, Daniel James ya ha igualado el registro de goles que consiguió Alexis Sánchez en sus 45 partidos en la Premier League: el chileno necesitó 18 encuentros hasta que vio puerta por tercera vez.

Tras la salida del chileno y de Lukaku, ambos al Inter de Milán, el joven galés se ha erigido como la referencia ofensiva de los red devils junto a Rashford y Martial: entre los tres suman los siete goles del Manchester en liga.