NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-NÁPOLES

El Nápoles remonta un 3-0 y luego se entrega a la Juve

La Vecchia Signora ganó 4-3 gracias a un gol en propia puerta de Koulibaly en el 92’. Cristiano firmó el 3-0, que despertó a los de Ancelotti capaces de volver a empatar, antes de caer en el descuento.

Actualizado a
El Nápoles remonta un 3-0 y luego se entrega a la Juve

La Juve de Sarri (presente en el estadio, pero no en el banquillo por su pulmonía) tumbó 4-3 al Nápoles de Ancelotti tras un partido loco, inolvidable y con un final absurdo, que promete una lucha por el scudetto muy entretenida. Y eso que la Vecchia Signora parecía haber cerrado el asunto en tres minutos, del 16’ al 19’. Debido a la lesión de De Sciglio, Danilo tuvo que estrenarse deprisa (de Ligt lo hizo en lugar de Chiellini), pero le sentó genial: a los 26 segundos, firmó el 1-0 finalizando un contragolpe letal tras un córner del Nápoles, recibiendo un pase de Costa.Luego, Higuaín volvió a hacerle daño a su exequipo con un golazo, deshaciéndose de Koulibaly en el corazón del área. Ahí, los sureños parecieron desaparecer: no lograban reaccionar y Khedira, dos veces, estuvo a un paso del 3-0 (en una de esas golpeó el larguero).

En la reanudación el guion fue parecido hasta que Cristiano, tras otro pase de Costa, firmó su primer tanto de este curso, que celebró recordando el VAR y el gol anulado hace una semana. Ahí, con todo en contra, el Nápoles resucitó: Manolas, con un testarazo, realizó el gol del honor y Lozano, que sustituyó al lesionado Insigne, empujó entre palos un centro de Zielinski y volvió a ‘mojar’ en su estreno oficial, como hizo con Pachuca y PSV.

El partido enloqueció: un endemoniado Costa remató al poste y los azzurri, increíblemente, completaron la remontada con Di Lorenzo tras una falta de Callejón. El desenlace, no obstante, fue dramático para los sureños: Koulibaly, que hace dos temporadas hizo soñar a los napolitanos con un gol en este mismo estadio, marcó en propia puerta de la manera más dolorosa, en el 92’. Si el campeonato será entretenido como este partido, menuda Serie A nos espera…