NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Southampton SOU
1
Kevin Danso 72',Vestergaard 57'
M. United MNU
1
Daniel James 9'
Finalizado

SOUTHAMPTON 1 -UNITED 1

El United no levanta cabeza

El equipo de Solskjaer se adelantó gracias a un gran gol de Daniel James, pero Vestergaard igualó en al segunda mitad. Llevan sin ganar desde la primera jornada.

Actualizado a
Southampton - Manchester United de la cuarta jornada de la Premier League
Southampton - Manchester United de la cuarta jornada de la Premier LeagueSteve BardensGetty Images

Ni los fichajes, ni Solskjaer, ni tan siquiera el hecho de jugar contra 10 durante 20 minutos. Este Manchester United no está para grandes noches, y mucho menos para pelear una Premier League a los dos mejores conjuntos de Europa. Los red devils volvieron a tropezar, esta vez contra el Southampton, y ya suman apenas 5 puntos de 12 posibles en este inicio de la competición.

El problema para el Manchester United es que tiene que agarrarse a jugadores como Daniel James, jóvenes con un talento impresionante pero que no deberían tener la responsabilidad de cargar con el peso del equipo. El inglés fue el mejor, o al menos el más activo, y fue el encargado de abrir el encuentro con un golazo desde fuera del área que dejó paralizados a los saints. Ya lleva 3 tantos en liga, y apenas tiene 21 años.

El problema es que los de Solskjaer no están demostrando ser un equipo sólido, a pesar de que Maguire y Wan-Bissaka han mejorado lo que había, y Vestergaard se elevó por encima de Lindelof en la segunda mitad para poner el empate final. Ni siquiera la expulsión de Danso fue suficiente para que el United volviese a ponerse por delante, y ya puede empezar a ver cómo se aleja el pelotón de cabeza.