PSG

Leonardo: "La relación con Neymar es complicada"

El director deportivo del PSG habló ante varios medios franceses después del partido contra el Metz: "La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto".

El director deportivo del PSG habló ante varios medios franceses después del partido entre el Metz y el club parisino para intentar despejar de una vez por todas el futuro de Neymar y a la vez para meter presión al Barcelona: "La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto".

Sensaciones: "Nunca ha habido acuerdo y no lo hay. Si llegaba una buena oferta, se podía ir, pero no ha sido así".

Relación con Neymar: “Es un jugador extraordinario. No lo conocía antes, nunca nos habíamos visto. Con el tiempo, incluso he llegado a apreciar su forma de ser. Lo normal es tener relación para aprovecharla lo máximo posible. Pero a decir verdad, esta relación, a día de hoy, no es la más tranquila que existe. Es complicado porque hay cosas que tenemos que resolver. Valoramos su salida en nuestros términos, pero nunca se dieron”.

Antecedentes: "La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto. Estuvimos abiertos a hablar de jugadores, pero no hubo aceptación de nuestras condiciones".

Futuro: "Nunca ha habido acuerdo y no lo hay. Si llegaba una buena oferta, se podía ir, pero no ha sido así. ¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. No hemos puesto un plazo, es el plazo natural del cierre del mercado del lunes 2 de septiembre”.

Dembélé: “No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé”.