NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALBACETE

Sporting - Albacete: TV, horario y cómo y donde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Sporting vs Albacete del domingo 1 de septiembre, partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Sporting - Albacete: TV, horario y cómo y donde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

Otro de los grandes duelos de la tercera jornada de LaLiga SmartBank será el que disputarán Sporting y Albacete. El Molinón será testigo de lujo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría. Los asturianos quieren conseguir su primera victoria y enfriar a un Albacete que viene de ganar al Girona en casa.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Albacete de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 en El Molinón. El Sporting, tiene un calendario duro, tras empatar ante el Rayo en casa, recibe a otro de los 'cocos' de la categoría.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Albacete de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 3, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Albacete consiguió su primera victoria de la temporada en un gran partido ante el Girona, el favorito a ganar el campeonato. Los de Ramis quieren seguir la racha, en esta ocasión, fuera de casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Albacete de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Sporting y Albacete se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.