NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés ata a Marcos André y confirma la cesión de Sánchez

Tras su renovación hasta 2021, el club balear quiere que el joven jugador cuente con minutos de juego bajo las órdenes de Andoni Iraola.

Actualizado a
El Mirandés ata a Marcos André y confirma la cesión de Sánchez
@CDMirandes

El Mirandés ha cerrado dos nuevas incorporaciones que llegan en calidad de cedidos al conjunto rojillo. El pivote defensivo Antonio Sánchez refuerza el centro del campo procedente del Mallorca con el que realizó la pretemporada. Tras su renovación hasta 2021, el club balear quiere que el joven jugador cuente con minutos de juego bajo las órdenes de Andoni Iraola. Militó en el Barakaldo durante la pasada campaña.

Otro futbolista que también se encontraba en la agenda mirandesista era el delantero Marcos André. Finalmente, Valladolid y Mirandés han alcanzado un acuerdo y el ariete brasileño defenderá los colores rojillos en la presente campaña. Los aficionados conocen a la perfección su estilo de juego ya que jugó dos años en la Unión Deportiva Logroñés.

Con los riojanos disputó casi 5.000 minutos de juego en los que anotó más de 20 dianas. Incluso el Mirandés sufrió en sus propias carnes el olfato goleador de André que perforó en dos ocasiones la portería de Limones en el encuentro disputado en Las Gaunas. Al igual que Sánchez, también jugó el play off a la categoría de Plata con su anterior club aunque sin conseguir el premio del ascenso.