NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ALAVÉS

Getafe - Alavés: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Getafe vs Alavés del sábado 31 de agosto, partido de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Alavés: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Sigue el Getafe - Alavés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Getafe y Alavés se miden en el proceso de conocer cuales son sus objetivos para esta temporada. Los de Bordalás, en su temporada de regreso a Europa, no han conseguido todavía la victoria y buscarán estrenar su casillero de partidos ganados ante un Alavés que viene de empatar su partido ante el Espanyol.

Horario: ¿A qué hora se juega el Getafe - Alavés?

¿A qué hora empieza el Getafe vs Alavés en España?

El Getafe contará con todos los efectivos en la búsqueda de su primera victoria. Bordalás se encomienda a que Jaime Mata siga con la dinámica positiva que le aporta el gol que hizo ante el Athletic. El Coliseum Alfonso Pérez arropará a los suyos en este duro inicio de temporada. El partido entre Getafe y Alavés será el sábado 31 de agosto a las 19:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Getafe - Alavés en TV y en directo online?

Cómo ver el Getafe vs Alavés en España

La era Garitano en el Alavés comenzó con una victoria y un empate. Los babazorros quieren seguir sin conocer la derrota y serán un hueso duro de roer para el Getafe. Lucas Pérez será su baza en ataque y espera estrenar su casillero en LaLiga. En España, el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga 1, Mitele Plus y LaLiga TV (bares).

Internet: Getafe - Alavés, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Getafe vs Alavés. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.