NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El futuro del Tacon, pendiente de la próxima Asamblea del Madrid

La entidad madridista ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para próximo 15 de septiembre con el fin de aprobar la absorción del equipo femenino.

Actualizado a
El futuro del Tacon, pendiente de la próxima Asamblea del Madrid

El Real Madrid anunció este viernes que el próximo 15 de septiembre se celebrará una Asamblea General Extraordinaria de socios, en la que se someterá a votación la absorción del Tacon, club femenino que debutará en apenas una semana en la Primera Iberdrola. "Se convoca Asamblea Extraordinaria a la que se someterá a aprobación la fusión por absorción, con efectos de 1 de julio de 2020, del C. D. Tacón de fútbol femenino", comunicaba el club blanco a través de su página web.

La entidad madrileña hizo oficial su llegada al fútbol femenino tras la Junta Directiva celebrada el pasado 25 de junio. Y, desde entonces, ha trabajado de la mano del Tacon de cara a preparar su desembarco en esta categoría. Ambos clubes se encuentran en un marco de colaboración que culminará en el primer Real Madrid Femenino a partir de la 2020-21. 

El Tacon, que ya se ejercita en Valdebebas y jugará esta temporada en la Ciudad Deportiva Real Madrid, debutará en Primera el próximo 7 de septiembre ante el Barça. Poco más de una semana después, conocerá la decisión de los socios madridistas. El equipo femenino se ha reforzado este verano con varias jugadoras de renombre internacional como las suecas Asllani o Jakobsson y aún espera la llegada de otros fichajes antes de que finalice el mercado.