NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

La UEFA limita el precio de las entradas visitantes

Fue una de las medidas adoptadas por el Panel de Emergencia reunido en Mónaco. También se amplía un día el cierre de mercado.

MónacoActualizado a
La UEFA limita el precio de las entradas visitantes
VALERY HACHEAFP

El Panel de Emergencia de la UEFA aprobó limitar el precio de las entradas para los aficionados visitantes en sus competiciones de forma inmediata para que no se especule ni se haga negocio con los hinchas de fuera. Los precios de las entradas visitantes costarán un máximo de 70€ en la Champions League y a 45€ en la Europa League, es decir, lo mismo que la categoría más baja de precios de las finales de Champions y Europa League, respectivamente.

"Los aficionados son la esencia de este deporte y aquellos que siguen a sus equipos en los partidos fuera de casa tienen que tener acceso a entradas a un precio razonable, teniendo en cuenta el coste que ya tiene el propio viaje", dijo el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin. "Limitando el precio de las entradas queremos asegurarnos que los aficionados que viajan puedan seguir yendo a partidos y viviendo el ambiente tan especial que hay dentro de los estadios de fútbol".

Ampliación del mercado

Además, con carácter extraordinario se decidió ampliar 24 horas el plazo de inscripción de jugadores en este mercado de verano al haber un fin de semana entre medio. La fecha límite pasa del 2 de septiembre a las 24:00 HEC al 3 de septiembre a las 24:00 HEC para evitar potenciales problemas administrativos.