NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Al Khelaifi y Bartomeu se dejan ver juntos en Mónaco

Los presidentes de PSG y Barcelona intercambiaron opiniones en el hotel Meridian, en Mónaco, y disparan las especulaciones.

MónacoActualizado a
Al Khelaifi y Bartomeu se dejan ver juntos en Mónaco
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el del Barcelona, Josep María Bartomeu, coincidieron en el hotel Meridian de Mónaco, donde participaron en el Comité de Estrategia de la UEFA, y dispararon las especulaciones sobre el futuro de Neymar. Primero entró el presidente del Barcelona, que había llegado a la capital monegasca por la mañana; después, casi a continuación, lo hizo Al Khelaifi. Eran las 15:00 de la tarde. Por medio minuto de diferencia no accedieron juntos al lugar.

Luego, en la segunda planta del hotel, se dejaron ver juntos antes de entrar en la reunión en la que participaron ambos como representantes del PSG y Barça. El Comité duró de 15:00 a 17:00. 

Además del sorteo de la Champions, durante estos dos días se están celebrando en Mónaco bastante reuniones entre los clubes para preparar la temporada. Por la mañana, de hecho, hubo otro Comité de Clubes y Competiciones, al que acudió Bartomeu a las 10 de la mañana.

No llegó a tiempo a esa reunión Emilio Butragueño, el representante del Madrid que junto al resto de la expedición blanca aterrizó en Mónaco al mediodía. Por la tarde, sí estuvieron en las otras reuniones pertinentes y por supuesto compatieron butacas en el sorteo.