NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

El PSG quiere fichar un 9 antes del final de mercado

Es petición expresa de Tuchel pero no será sencilla la operación, ya que Neymar sigue siendo jugador del PSG. También buscan un lateral derecho.

Actualizado a
Mario Mandzukic, jugador de la Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

A falta de cuatro días para el final del mercado, el PSG continúa en la incertidumbre. El bloqueo en la salida de Neymar impide a los parisinos realizar más incorporaciones, ya que la disparidad entre gastos e ingresos sería demasiado grande. No obstante, Thomas Tuchel ha pedido el fichaje de un '9' tras las lesiones de Mbappé y Cavani, según ha informado Foot-Mercato.

Tras sondear a Paulo Dybala, el PSG inició conversaciones con Mario Mandzukic. El delantero de la Juventus rechazó la oferta parisina al no estar garantizada su presencia en el once titular. Aun así, Leonardo sigue intentando encontrar un delantero que complemente a Cavani, ya que Choupo-Moting, a pesar del doblete que consiguió ante el Toulouse, no cumple los requisitos para un equipo que aspira a luchar por la Champions.

Aunque Neymar continuara en el PSG, la llegada de un 9 sigue siendo prioridad para el cuerpo técnico. Ese fichaje y el de un lateral derecho, pues Meunier se lesiona con asiduidad y Dagba sigue sin convencer a Tuchel. Los próximos días serán clave para determinar una plantilla a la que le faltan dos pinceladas aún.