NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Más morbo en el sorteo Champions: 'reaparecerá' Sneijder

Tras su deteriorada imagen viral, el holandés será uno de los encargados de extraer las bolas junto a Petr Cech. Hamit Altintop también participará.

Actualizado a
Más morbo en el sorteo Champions: 'reaparecerá' Sneijder

La UEFA ha elegido a Wesley Sneijder como una de las manos inocentes para el sorteo de la Champions que se celebra este jueves en Mónaco. El exjugador del Real Madrid fue noticia esta semana por la imagen física tan deteriorada con la que se dejó ver en el palco del Amsterdam Arena durante un partido del Ajax. El holandés, que hace solo unas semanas estaba entrenando con su club de Qatar, generó todo tipo de debates en las redes sociales por su empeorado aspecto una vez ha colgado las botas.

La presencia de Sneijder en el sorteo significará su reaparición tras aquella imagen que enseguida se hizo viral. Además del holandés, también Petr Cech será el encargado de sacar las bolas del sorteo. Junto a ellos estará Hamit Altintop, el turco, también exfutbolista del Madrid como Sneijder, que durante toda esta edición de la Champions será embajador de la final, programada para la primavera del próximo año en Estambul.

Como todos los años, la UEFA ha preparado una fiesta por todo lo alto para dar el pistoletazo de salida a la temporada europea. Además de los sorteos de Champions y Europa League, se hará entrega del Premio Jugador UEFA. También habrá una gala, como todos los años, para la gente de los clubes. Esta vez no faltará Sneijder.