NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone presume de delantera pese a no tener a Rodrigo

El Cholo tiene en punta a Costa, Morata, João Félix, Correa y Saponjic. Vitolo también puede hacer las veces de segundo delantero. Y están Mollejo, Camello y Borja Garcés del filial.

MadridActualizado a
João Félix marcó un gol ante el Real Madrid en Nueva York.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone presume de delantera pese a no poder contar finalmente con Rodrigo. De no suceder un giro radical, Correa seguirá en el Atlético y, por tanto, el técnico argentino no tendrá a sus órdenes al delantero del Valencia. Pero el Atlético cuenta con una delantera de lujo, por cuanto tiene a Diego Costa, Morata, João Félix, Correa y Saponjic en punta, entre otros jugadores. Vitolo también puede realizar la función de segundo delantero

Simeone no puede quejarse de delanteros. El Cholo veía con muy buenos ojos la llegada de Rodrigo, futbolista muy de su agrado. Los dirigentes del Atlético han tratado de satisfacerle, pero el Milán no ha puesto el dinero necesario por Correa y las operaciones no se han realizado. Parece muy complicado que se puedan hacer en estos próximos días. El entrenador rojiblanco pondrá en muchos partidos a Diego Costa y a Morata juntos en punta. Y por detrás a João Félix. Para el banquillo, y como recambios, tendrá a Correa y Vitolo, jugadores que por sí solos pueden cambiar el desarrollo de un partido. Vitolo ha sido el revulsivo del equipo ante el Leganés y Correa lo ha sido en muchos partidos.

Además, el Atlético cuenta con Saponjic, un jugador de futuro, al que el Cholo puede ir dando minutos en encuentros menos importantes. Y también de corte ofensivo es Lemar, quien puede jugar como segundo punta. 

En el segundo equipo Simeone también tiene jugadores importantes. Si el técnico mira abajo se encuentra a Borja Garcés, Camello y Mollejo, futbolistas que ya han debutado a sus órdenes y los dos primeros ya saben lo que es hacer gol en Primera División.