NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se reunió con el padre de Neymar antes de ver al PSG

Según informó 'Jugones', el FC Barcelona se vio esta mañana con el padre del brasileño. Además, 'Le Parisien' avanza que el club catalán ofrece 170 M€ por el delantero.

Actualizado a
El Barça se reunió con el padre de Neymar antes de ver al PSG

Neymar parece estar cada vez más cerca del Barcelona. Según ha informado 'Jugones', la comitiva del conjunto catalán que se ha desplazado a París para reunirse con el PSG, se ha visto antes con el padre del delantero brasileño para convencerle de su vuelta a Barcelona. Una reunión que acercaría aún más a Neymar al Barça. 

Además, según 'Le Parisien', el FC Barcelona ha hecho una oferta de 170 M€ por Neymar. Dicha cantidad sería pagada en dos plazos por el conjunto blaugrana. Aun así, y según informa el medio francés, el PSG ha rechazado la oferta del Barça.

'Le Parisien' informa que las negociaciones siguen activas y que se ha descartado la opción de la cesión. Ahora, PSG y Barcelona negocian la base de la traspaso, que vincularía al crack brasileño para las próximas tres temporadas. Pero, de momento, el conjunto parisino todavía no ha dicho que si a la fuerte oferta del Barcelona.