NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid vuelve al trabajo sin Hazard y con Mariano

Zidane recupera al delantero, aunque le ha pedido al club que le busque una salida. Altube, Fran García y Fidalgo estuvieron con el primer equipo.

MadridActualizado a
El Madrid vuelve al trabajo sin Hazard y con Mariano

El Real Madrid regresó al trabajo este martes después de tener dos días libres (domingo y lunes) tras el tropiezo del pasado sábado en el Bernabéu contra el Valladolid (1-1). Zidane sigue sin resolver sus problemas, ya que Hazard, Brahim y James se entrenaron en el interior de las instalaciones porque siguen con sus procesos de recuperación. En principio el entrenador francés no podrá contar con ninguno en el partido del domingo contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21:00 horas, Movistar LaLiga).

La ‘buena’ noticia es que Mariano volvió al grupo después de estar ausente de los entrenamientos durante la semana pasada, aunque Zidane no cuenta con él, le ha pedido al club que le busque una salida y no entrará en la convocatoria para el partido contra el Villarreal.

Por otro lado, Rodrygo trabajó ya sobre el césped y está en el tramo final de su recuperación. En los próximos días podría entrenarse ya con el grupo y tener minutos este fin de semana con el Castilla de Raúl. Después de que el club haya decidido que se queda en el Madrid el futbolista está muy motivado con la opción de tener sus primeros minutos con el filial para poder convencer a Zidane.

En la sesión estuvieron presentes tres jugadores del Castilla: Altube, Fran García y Fidalgo. El primero es el tercer portero y un habitual en las sesiones con el primer equipo, mientras que Fran García también se está convirtiendo en un fijo a las órdenes de Zidane, ya que ha convencido al entrenador francés en las oportunidades que le ha dado.

Con este panorama, Zidane tendrá que volver a hacer experimentos en el once contra el Villarreal: se cae James, que fue uno de los mejores contra el Valladolid. En esa alineación es probable que entre Vinicius para recuperar la confianza perdida en los últimos partidos.