NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar manda señales desde casa

Al jugador brasileño le gustaron las publicaciones en Instagram de Sergi Roberto y de Griezmann sobre la victoria del Barcelona ante el Betis.

Actualizado a
Neymar manda señales desde casa
FRANCK FIFEAFP

Neymar no estuvo presente este domingo en el Parque de los Príncipes en la victoria por 4-0 del Paris Saint-Germain contra el Toulouse. El brasileño disfrutó de la victoria de su equipo en casa pero también, de la del Barcelona, que jugaba a la misma hora contra el Betis.

Su antiguo equipo, al que ahora quiere regresar, se lució con una goleada en el Camp Nou y a Neymar le gustó, al menos, en las redes sociales.El delantero brasileño dio 'me gusta' en Instagram a las fotos que colgaron tanto Antoine Griezmann como Sergi Roberto celebrando su buena noche sobre el césped del Camp Nou en lo que se entiende como un guiño al club culé. 

Más gestos en redes sociales

Si lo de Neymar se interpreta como un gesto de acercamiento al Barça, por distinto camino marcha su padre que comenzó a seguir en Instagram a Sergio Ramos, capitán de un Real Madrid que también negocia para su llegada. En cambio, Diogo Canto, uno de los Toiss, tiró más para Barcelona subiendo una foto de una celebración en el Camp Nou con Liga, Copa, Mundial de clubes y Supercopa de Europa presentes. Todo lo que surge alrededor de Neymar se interpreta como una pista en un futuro del que queda mucho por resolver.