NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-BETIS 2

Valverde: "Para Griezmann era un día importante"

El técnico valora el partido del Barça ante el Betis pero considera que “la línea es parecida” a la del primer partido de LaLiga en San Mamés, cuando los azulgrana cayeron por 1-0.

Actualizado a
25/08/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - BETIS 
 ERNESTO VALVERDE MESSI LUIS SUAREZ GRADA
GORKA LEIZADIARIO AS

Cambios con San Mamés. "Si vemos los últimos partidos, también dominamos en San Mamés, pero perdimos. La línea es parecida. Empezamos bien, pero perdiendo ante el Betis, y tuvimos que remontar. Los partidos salen a veces así".

Primera mitad. "Me estaba gustando el juego, pero al final si ves que vas perdiendo siempre piensas que puedes cambiar cosas. Con el 0-1 mandé calentar a Vidal, era una alternativa. A pesar de todo necesitábamos marcar. El 1-1 nos hizo bien, incluso pudimos hacer el segundo. El ritmo del partido fue alto y a nosotros nos interesa".

Rendimiento de Griezmann. "En líneas generales todos hemos estado bien. Griezmann por ser un fichaje, al haber ausencias y jugar arriba la gente ha estado pendiente. Pero todos, también Pérez y Rafinha. Doy valor al rival, pero para Griezmann era un día importante".

Suplencia de Rakitic. "Hay muchos jugadores en mediocampo. Aleñá fue titular y hoy no estaba. Rakitic salió el otro día, hoy no".

Debut de Ansu Fati. "Tiene cualidades, es joven, debe seguir un proceso, pero tiene cosas que en estas situaciones nos puede ayudar. Tiene desparpajo, es rápido y encara bien. Al final dependerá del rendimiento".