Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

REAL MADRID | RAÚL

Raúl, tras su debut oficial: "Kubo era jugador del primer equipo"

El entrenador del filial blanco habló después del partido sobre el brasileño y la cesión del japonés al Mallorca: "Ha sido un placer tener a Kubo y le deseo mucha suerte".

Raúl, tras su debut oficial: "Kubo era jugador del primer equipo"
Luca Piergiovanni EFE

Raúl ha comenzado su andadura en el filial blanco con un empate a uno que ha sabido a poco. Sus primeras palabras han analizado varios temas de actualidad.

Kubo: "Ha sido un placer tener a Kubo entre nosotros y le deseo mucha suerte, pero era jugador del primer equipo y nosotros estamos aquí para ayudarles en lo que esté en nuestra mano"

Rodrygo: "Es la misma situación que con Take, es jugador del primer equipo y cuando este entre nosotros le ayudaremos en lo que podamos".

Debut fuera de casa: "Siempre debutar fuera de casa es complicado. En un campo estrecho y ante Las Rozas que acaba de ascencer. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos generado más fútbol. Ellos, con poco, han conseguido generar ocasiones que nos han podido penalizar. Estoy contento, se ha visto un equipo ambicioso y con ganas de ganar. Sumamos nuestro primer punto. Esto es una maratón y es un buen primer paso".

Situación personal: "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado el club. He pasado de entrenar cadetes y juveniles a entrenar al Castilla. Tenemos un gran grupo y hemos trabajado mucho. Cuando eres jugador, cuenta más el trabajo de la semana pero como técnico he tenido hoy más nervios de lo normal".

Alineación con muchos juveniles: "Hoy había dos en el campo y otros en el banquillo. El Castilla tiene la puerta abierta para todo aquel que se lo merezca":

Salto al primer equipo: "Estoy en un proceso de aprendizaje y me vendrá bien estar un tiempo en el Castilla. Mi cabeza sólo piensa en aprender con la competición y los jugadores. Estoy seguro que cometeré errores, pero lo arreglaré".

Contento con la reacción: "Hemos reaccionado muy bien. A los pocos minutos creamos una ocasión y ese el Castilla que queremos ver, que se sobreponga a las dificultades. Nos faltó pegada, pero lo solucionaremos".

Salida de Rodrygo si llega Neymar: "Nada me va a romper los planes. El martes entrenaré con los jugadores que tenga. Esa decisión no me corresponde tomarla a mi".