NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Se revela el logo del Mundial 2022 el 3 de septiembre

Se celebra además un concurso del mejor logo de las versiones anteriores del Mundial para los aficionados del fútbol en todo el mundo.

Actualizado a
Se revela el logo del Mundial 2022 el 3 de septiembre

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció revelar el logo de la Copa Mundial 2022 el 3 de septiembre, además, la FIFA expresó que el logo será uno de los más mejores a lo largo de la historia del Mundial.

Por la otra parte, se celebró, para los aficionados del fútbol en todo el mundo, un concurso del mejor logo de las versiones anteriores del Mundial, el certamen durará hasta el 2 de septiembre, es decir 24 horas antes de la ceremonia donde se hará visible el lema del Mundial 2022.

La competencia se basa en votar por el mejor logo en las redes sociales de la FIFA, desde la primera versión del Mundial en 1930 en Uruguay hasta la última en Rusia en 2018, gracias al concurso, los fanes del fútbol reviven hermosos recuerdos del Mundial.

Hablando de la edición siguiente del Mundial, Qatar será el primer país en el Medio Oriente que recibirá tal evento prestigioso, también el país está preparando fuertemente y con mucha antelación, ya que el acontecimiento empezará en tres años.

Por su parte, el Comité Supremo de Entrega y Legado, responsable de los proyectos iniciativas para el Mundial, comunicó que más de un terreno de juego, que acogerán los partidos del Mundial, están disponibles, incluyendo: el Internacional Khalifa y Al Janoub en Al Wakrah, de hecho, acogieron partidos importantes como el final de la Copa del Emir de Qatar y los de la Liga qatarí.

Hay otros campos de juego cuya inauguración está bajo construcción, esta categoría contiene tanto Estadio de la Ciudad de la Educación como Al Bayt en la ciudad de Al Jor.

Vale mencionar que, para el Mundial, realizaron más de un proyecto como el Rail Metro que por un lado vincula los estadios, con los hoteles, con el Aeropuerto Internacional de Qatar, y por el otro conexiona los graderíos con los hoteles y las residencias de los fanes esperados.