Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

INGLATERRA

¿Cuál ha sido el mejor XI de la tercera jornada de la Premier?

Sebastién Haller se estrenó en la Premier con un doblete al Watford. Salah también anotó dos de los tres goles en la victoria al Arsenal y Abhram ya hace sonreir a Lampard.

Agüero celebrando un gol.
RUSSELL CHEYNE REUTERS

La tercera jornada de la Premier League nos deja al Liverpool como líder en solitario. Los de Klopp pasaron por encima del Arsenal con una brillante actuación de Mo Salah. El Chelsea consiguió su primera victoria gracias a los dos goles de Tammy Abraham y Sebastién Haller empieza a demostrar porque el West Ham pagó 40 millones de euros por él. Dos goles y tres puntos ante el Watford de Javi Gracia. Este ha sido el once más destacado de la jornada:

-Gunn (Southampton): Fue clave en la trabajada victoria de los Saints en Brighton. Reaccionó bien ante las ocasiones de las Gaviotas y contribuyó, en silencio, a que su equipo mantuviera la portería a cero para, así, sellar un importante triunfo a domicilio en el derbi sureño.

-Alexander-Arnold (Liverpool): Anfield volvió a disfrutar de otra exhibición de su lateral derecho, tanto en defensa como en ataque. Su aportación ofensiva fue vital para la victoria ante el Arsenal porque volvió a sumar otra asistencia con el primer gol del partido. Y ya van nueve seguidas en sus últimos diez encuentros oficiales con el Liverpool.

-Matip (Liverpool): No es fácil estar a la sombra del mejor central del mundo pero Joël Matip sigue demostrando ser un central correcto y certero, no falló en ningún duelo contra los atacantes del Arsenal. Además, él abrió el marcador con un testarazo de cabeza.

-Azpilicueta(Chelsea): Su primer gran partido de la temporada. El Chelsea echó en falta su mejor versión en anteriores partidos. Sólido, férreo y serio atrás. Una ayuda omnipresente cuando se trataba de llegar por línea de cal en ataque. Fue un seguro de vida cuando el Norwich llegaba la portería de Kepa. El capitán Blue no defraudó.

-Van Aanholt (Crystal Palace): El holandés con su gol en el tiempo añadido acabó con una racha de más de 30 años sin ganar al Manchester United en su propio feudo. El lateral aportó peligró por su banda y siempre intentando encarar a Wan-Bissaka y a Lindelöf. A Van Aanholt se le empieza a quedar pequeño la banda del Crystal Palace.

-Mo Salah (Liverpool): La joya de Anfield volvió a ser el egipcio con dos goles en la victoria al Arsenal. El Liverpool es el único que suma tres de tres en la Premier. Salah fue la pesadilla de David Luiz porque le sacó un penalti al brasileño y luego le rompió en velocidad en el que acabó siendo el segundo tanto para el jugador Red.

-David Silvia (Manchester City): El español cumplió su partido 400 con la camiseta Citizen y como nos tiene acostumbrados, nos regaló una actuación soberbia dentro del campo. Posición, visión y precisión. De las botas de David Silva salieron dos asistencias de gol.

-Todd Cantwell (Norwich): El talento del Norwich en Carrow Road lo volvió a poner Cantwell. El jugador de 21 años mostró gran jerarquía con el balón y gran desequilibrio por su banda izquierda. No está teniendo más protagonismo en los medios por la exhibición de Pukki, pero es un jugador a tener en cuenta. Sin olvidar que consiguió su primer gol en esta tercera jornada.

-Sebastién Haller (West Ham): El West Ham no dudó en desembolsar 40 millones de euros por Sebastién Haller y el francés lo empieza a amortizar a base de goles. En su primer partido no vio puerta, pero ante el Watford no perdonó y se fue del terreno de juego con dos goles y los tres puntos bajo el brazo.

-Agüero (Manchester City): Otro día más de Agüero en la oficina. El argentino sigue y sigue aportando su granito de arena al juego del Manchester City. Ante el Bournemouth fue muy resolutivo con dos tantos de delantero puro. Al argentino le bastó dos toques dentro del área pequeña para sumar su doblete personal. Ya lleva cuatro goles en la Premier.

-Tammy Abraham (Chelsea): Al no poder fichar este mercado de fichajes, Lampard está recurriendo a sus canteranos más aventajados. Abraham no quiere defraudar a su capitán y sus partidos empiezan a ser mayúsculos. En esta jornada anotó un doblete en la victoria ante el Norwich y por momentos recordó al mejor Drogba.

Mejor once de la Premier League

Este es el mejor once de la tercera jornada de la Premier League.