NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FRANCESA

El PSG de Irene Paredes, líder en Francia tras golear por 7-0

Las parisinas golearon al Soyaux. El Olympique de Lyon queda en el segundo puesto tras ganar por 6-0 en la primera jornada de la Liga francesa

Actualizado a
El PSG de Irene Paredes, líder en Francia tras golear por 7-0
PSG

La Primera División femenina en Francia ha comenzado con sendas goleadas de PSG y Olympique de Lyon. Ambos equipos ganaron por 7-0 y 6-0 a Soyaux y Marsella, respectivamente, en la primera jornada disputada de competición francesa. Así, el gol de diferencia entre ambos resultados deja el liderato al club parisino, en el que milita la internacional española Irene Paredes. 

En la goleada parisina, los tantos han llegado desde las botas de Katoto (2), Glas, Diani, Geyoro, Nadim y Dabritz. Irene Paredes, que lució el brazalete de capitana, disputó todo el encuentro dando una exhibición de juego. Por su parte, su máximo rival el Olympique de Lyon se impuso al Marsella tras goles de Parris, Le Sommer, Marozsan, Blanc, Cascarino y un doblete de la noruega Ada Hegerberg. 

PSG y Lyon se disputan el poder del fútbol femenino galo, siendo el cuadro lionés el gran dominador de los últimos años. En total, suma trece ligas consecutivas. Arrebatarle su trono, por tanto, se alza como el gran objetivo del club parisino para esta temporada. Con una plantilla reforzada y de mucho nivel, el PSG de Irenes Paredes aspira a levantar el título nacional en una temporada que se antoja de máximo nivel.