NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VALLADOLID 1

Varane: "Hicimos un buen partido, merecimos un mejor resultado"

El central francés analizó el empate ante el Valladolid. Lamentó la falta de acierto de cara a la puerta de Masip y cree que el equipo blanco hizo méritos para un resultado mejor.

Actualizado a
Varane: "Hicimos un buen partido, merecimos un mejor resultado"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El central francés analizó el empate ante el Valladolid en Movistar LaLiga. Lamentó la falta de acierto de cara a la puerta de Masip y cree que el equipo blanco hizo méritos para un resultado mejor.

Análisis: "Hemos hecho un buen partido, merecimos un mejor resultado, pero vamos a seguir trabajando para mejorar. Pudimos marcar antes para estar más tranquilos. marcamos tarde y después encajamos el gol".

Efectividad: "Nos ha costado mucho marcar el gol, pero hemos hecho buenas cosas y hemos tenido ocasiones. Ha faltado un poco y vamos a seguir trabajando para que no nos vuelva a pasar".

Elogios: "Los delanteros lo han hecho muy bien. Solo ha faltado un poco de suerte y de precisión. Lo importante es que creamos ocasiones. Hay que seguir positivos y a mejorar".

James: "Ha hecho muy buen partido. En el fútbol las cosas van muy rápido. Veo bien al grupo y vamos a seguir centrados en nuestro objetivo".