NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Rodrigo se cae del once, debuta Maxi y Marcelino elige a Wass para la derecha

El asturiano se ha decantado por Wass para suplir la baja del lesionado Soler. Maxi Gómez debuta como titular de un once del que se cae Rodrigo.

Actualizado a
Rodrigo se cae del once, debuta Maxi y Marcelino elige a Wass para la derecha
Manuel BruqueEFE

Marcelino ya ha elegido. El técnico valencianista ha alineado como titular en la banda derecha a Daniel Wass después de que esta semana Carlos Soler cayera lesionado. Wass relega a Ferrán Torres al banquillo, el otro futbolista que tenía todas las papeletas para haber jugado de inicio en dicha posición.

Por otro lado, Rodrigo Moreno también iniciará el partido desde el banquillo pese a que en la primera jornada sí que fue titular. Maxi Gómez debutará en LaLiga con la elástica ché como titular en el que fue su estadio hasta el año pasado y formará dupla con Kevin Gameiro.

Además de los dos nombrados para jugar en la derecha, Kang-In Lee era la otra opción para el costado derecho, sin embargo que el joven asiático de 18 años jugara en el once titular parecía algo más complicado. En cualquier caso, también estará en el banquillo con opciones de jugar en cualquier momento.

El once del Valencia: Cillessen, Gayà, Paulista, Garay, Piccini, Guedes, Parejo, Kondogbia, Wass, Gameiro y Maxi Gómez.