NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias y Álex Moreno, fuera de la lista para Barcelona

Rubi se lleva a 19 futbolistas entre los que tampoco está Barragán. Guardado y Canales, además de Mandi, novedades del Betis.

Actualizado a
Álex Moreno y Canales, en el entrenamiento del Betis. El primero no viajará; el segundo regresa a la lista.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Rubi despejó hoy las escasas incógnitas que había sobre la hipotética presencia de Borja Iglesias en la cita del domingo ante el Barcelona. El delantero no forma parte de la lista de 19 jugadores anunciada hoy por el Betis y en ella tampoco está el último fichaje verdiblanco, Álex Moreno. Sí aparecen como novedad respecto a la semana pasada el mexicano Guardado y Canales, que incluso podrían entrar en el once inicial del técnico.

Borja Iglesias sufrió un esguince de tobillo que condicionó toda su semana y finalmente no llegará a tiempo para la cita ante el Barcelona. Se trata de una baja importante aunque prevista para Rubi, que tendrá que elegir entre otras bazas ofensivas para suplir esa capacidad de pegada. Sí sonríe ante la vuelta de Canales y Guardado, ambos ausentes en el estreno, que podrían ser de la partida desde el inicio para otorgar más calidad a su centro del campo.

Otro de los que vuelve es Aissa Mandi, que tuvo más días debido a su participación en la Copa de África y que está ya listo para jugar. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Dani Martín, Dani Rebollo, Sidnei, Feddal, Javi García, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Laínez, Kaptoum, Emerson y Mandi.