NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán envía refuerzos para desatascar el fichaje de Correa

Según la Gazzetta, el equipo italiano mandará esta semana a Boban junto a Maldini para terminar de cerrar una operación que está enquistada.

Actualizado a
El Milán envía refuerzos para desatascar el fichaje de Correa

La salida de Correa al Milán está siendo una operación infinita que por momentos parece estar a punto de quedar bloqueada, pero en la que confían culminar antes del 2 de septiembre. Los dos clubes desean el traspaso, pero en condiciones muy diferentes. El equipo italiano no quiere o no puede pagar los 40 millones de euros que demandan los rojiblancos porque con menos dinero no pueden acometer el fichaje de Rodrigo. Y Simeone tiene claro que si Rodrigo no llega, Correa se queda.

El club rossonero ha mandado esta semana a Maldini para acercar posturas, pero se ha vuelto a Italia con las manos vacías. Por eso, el Milán va a intentar desatascar la operación esta semana enviando a otro emisario más: Zvonimir Boban. El croata se convirtió en el jefe del fútbol del Milán este verano y no ha dudado en pegarse a Maldini, director técnico, para intentar encauzar el deseado fichaje, según publica la Gazzetta dello Sport.

El diario italiano asegura que el jugador está convencido con el proyecto milanista ya que el esquema de Simeone no le deja toda la libertad que desea.