NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

La plantilla del United no quiere que Pogba tire penaltis

El centrocampista francés falló un lanzamiento el fin de semana pasado y quieren que Rashford sea el encargado de tirar de ahora en adelante.

Actualizado a
La plantilla del United no quiere que Pogba tire penaltis

Paul Pogba falló un lanzamiento de penalti el pasado fin de semana ante el Wolverhampton que le pudo dar la victoria al Manchester United, pero el encuentro acabó con empate a uno. Con este, ya son cuatro de once los que ha fallado, siendo el sexto peor lanzador de la historia de la Premier League si tenemos en cuenta a los futbolistas que se han encargado de realizar al menos diez lanzamientos.

Es por eso que según Daily Mail, las estrellas de la plantilla de los red devils quieren que el francés deje de tener esa responsabilidad para dárselas a su joven estrella, Marcus Rashford, que normalmente se los reparte con él. El delantero inglés registra mejor media y está llamado a ser el líder del equipo durante la próxima década.

Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, prefiere no tomar cartas en el asunto y mantiene que deben seguir compartiendo la responsabilidad entre los dos cuando estén sobre el césped: "Estoy seguro de que vais a volver a ver a Paul Pogba marcar penaltis para el Manchester United. Veremos cuándo es el próximo. Marcus y Paul van a seguir encargándose de ellos. Que no os sorprenda si Marcus o Paul anotan el siguiente". Hoy podríamos ver ante el Crystal Palace si todo sigue igual.