NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar, criticado por un amigo y exentrenador: "Que se centre"

Muricy Ramalho, su entrenador en Santos, le pide al jugador del PSG que se centre y reconoce que su marcha a Francia ha sido un fracaso.

Actualizado a
Neymar, criticado por un amigo y exentrenador: "Que se centre"

El culebrón Neymar no termina y le quedan nueve días de vida. El 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en España y todo hace indicar que hasta el último momento no se conocerá el futuro de brasileño.

Mientras tanto, al astro del PSG le llueven críticas hasta de uno de los entrenadores con el que mejor relación ha tenido en su carrera. Muricy Ramalho fue su técnico en Santos y junto a él levantó la Libertadores de 2011, pero ahora le pide al que fue su pupilo que se centre. “Está negociando con el Barcelona y el Madrid, lo cual no es fácil. Y después de venir de vacaciones se va a un espectáculo musical. Le aprecio, es un jugador extraordinario y el mejor que he entrenado, pero debe centrarse en lo que realmente importa. Todo lo que está pasando no es bueno para su carrera y no sé si los que le rodean no se atreven a decirle las cosas”, dijo a Sport Bild.

Ramalho cree que su regreso al Barcelona nunca será mala noticia porque el hecho de irse a Francia ya no fue bueno para él. “Si Neymar quiere regresar a Barcelona será un desafío para él. Después de todo, su marcha no funcionó”.