NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Duggan y Anita Martos lideran al Atleti ante Valencia y Albacete

El Atlético se impuso con victorias por la mínima a Valencia y Albacete en un triangular que pone fin a la pretemporada del equipo rojiblanco.

Actualizado a
Jugadoras del Atlético.
Atletico de Madrid Femenino

Toni Duggan y Anita Martos fueron las grandes protagonistas del cierre de pretemporada del Atlético de Madrid Femenino. Ambas jugadoras fueron decisivas para que el equipo rojiblanco saldase con doble victoria por la mínima en el triangular ante Valencia y Albacete en Paterna. El equipo de José Luis Sánchez Vera pone con estas dos victorias la guinda a esta pretemporada. 

El primer gol rojiblanco de la tarde llegó en jugada ensayada, con una Toni Duggan que apunta a ser la goleadora de este equipo en la pelea por revalidar el título liguero en este nuevo curso. El marcador, con el solitario gol de la atacante inglesa, pudo ser mayor en este encuentro de 45' ante el Valencia. El equipo madrileño gozó de varias ocasiones claras, destacando entre ellas varias de Ángela Sosa. 

El nivel de las de Sánchez Vera se mantuvo para el segundo duelo, también de 45', ante el Albacete. En su caso, la goleadora rojiblanca fue Anita Martos, que está firmando una gran pretemporada con el primer equipo. La joven canterana adelantó al equipo madrileño en el ecuador del duelo ante las manchegas, poniendo así el broche de oro a la pretemporada. Las jugadoras prepararán ahora su debut liguero del próximo 7 de septiembre frente al Sporting de Huelva, sin contar con las internacionales que han recibido la llamada de su selección para la fecha FIFA de la primera semana de septiembre.