NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ata a Javi Navarro hasta 2022

El extremo izquierdo, que debutó con gol en LaLiga SmartBank la semana pasada, amplía su vinculación hasta 2022.

Actualizado a
El Cádiz ata a Javi Navarro hasta 2022

En pleno viaje hacia Miranda de Ebro, el Cádiz ha anunciado la renovación de Javi Navarro, canterano de moda en la afición amarilla tras su gran pretemporada, aunque anteriormente se convertía en una pieza clave del filial en el histórico ascenso a Segunda B. Su debut en LaLiga SmartBank con golazo incluido ante la Ponferradina le ha puesto en el centro de los focos gaditanos, y el club apuesta por él renovando su vinculación hasta el 30 de junio de 2022.

Con el ‘26’ en la espalda al tener ficha del filial, Navarro ha realizado la pretemporada con el primer equipo ante la ausencia de jugadores en la banda izquierda. El natural de Barcelona ha aprovechado la oportunidad en los amistosos de verano y se está haciendo con un hueco en el esquema de Álvaro Cervera, aunque en el duelo ante la Ponferradina salió en el descanso. Revolucionó el partido, hizo el 1-1 con un golazo y allanó el camino hacia la remontada.

Javi Navarro, nacido en Barcelona en enero de 1997 aunque con ascendencia gaditana al ser su familia paterna de Vejer, pasó por la cantera del Málaga y Espanyol antes de recalar en el Europa. Por 10.000€, el Cádiz lo incorporó a su filial en enero de 2018. Siguió su progresión en el B y, a un año de acabar contrato, el Cádiz decide ampliar su vinculación hasta 2022. Apuesta de futuro por un jugador que ya es presente.

Especial LaLiga SmartBank: conoce al Cádiz 2019-20