NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - ALMERÍA

Racing - Almería: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Racing - Almería, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Racing - Málaga: TV, horario y cómo y dónde ver
NACHO CUBERODIARIO AS

El Racing de Santander no pudo celebrar su regreso a la élite del fútbol español junto a sus aficionados. Cayó 0-1 ante el Málaga, pero dio buena imagen y demostró estar al mismo nivel que cualquier otro equipo de la categoría. Quizás. eso sí, le cueste llegar a los registros del Almería, que parece postularse como uno de los grandes candidatos al ascenso. Frente al Alba, goleada (3-0).

Horario: ¿a qué hora es el Racing - Almería de LaLiga Smartbank?

El Racing - Almería de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 18:00 en El Sardinero. El Racing dio buena imagen ante el Málaga, pero perdió debido a su bajón físico en la segunda mitad.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Racing - Almería de LaLiga SmartBank?

El Racing - Almería de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Almería del jeque va lanzado. Ganó 3-0 ante un fuerte de la categoría como el Albacete.

Internet: ¿cómo seguir online el Racing - Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Racing y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Almería es líder de la clasificación, al conseguir el mejor resultado de la primera jornada. El Racing roza el descenso, aunque su posición también está condicionada por no haber marcado. Consulta la clasificación completa.