NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - LUGO

Oviedo - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo - Lugo, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Oviedo - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo apuesta por borrar de su mente la jornada inicial y empezar la Liga en el segundo fin de semana. El equipo de Egea perdió en un partido de ida y vuelta ante el Deportivo de la Coruña, pero saca de positivo lo cerca que estuvo de asaltar uno de los feudos más inexpugnables de la categoría: Riazor. El Lugo, que se tomó el primer duelo como una prolongación de la pretemporada, espera rendir a más nivel en su visita al Carlos Tartiere.

Horario: ¿a qué hora es el Real Oviedo - Lugo de LaLiga Smartbank?

El Real Oviedo - Lugo de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 18:00 en el Carlos Tartiere. El Oviedo perdió en su duelo inaugural ante el Deportivo de la Coruña en Riazor por tres goles a dos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Oviedo - Lugo de LaLiga SmartBank?

El Real Oviedo - Lugo de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Lugo empató a cero en un duelo con aires de pretemporada frente al Extremadura.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Oviedo - Lugo de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Real Oviedo y Lugo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Oviedo y el Lugo solo están separados por un puesto en la tabla, aunque de forma anecdótica. Los ovetenses suman cero puntos y son los primeros de los derrotados y los lucenses, con uno, cierran la tabla de los que empataron. Consulta la clasificación completa.