Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

54

Monbus Obradoiro OBR

47

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

REAL MADRID

Las reformas trastocan el estreno en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid habilita puntos de información porque cambian algunos accesos. No se podrá disfrutar del centro comercial ni del párking.

EI primer encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu será un trastorno para muchos de los aficionados blancos por el comienzo de la remodelación del estadio. Un proyecto de modernización con el que el estadio se envolverá de acero inoxidable y techado con una cubierta retráctil. Las obras durarán tres temporadas hasta octubre del año 2022 y costarán en total 796 millones de euros, incluyendo los intereses a pagar.

La reforma ha obligado al club a cambiar los accesos para aquellos socios que entraban al coliseo por las puertas 14, 15 y 53. Los que, accedían por la 14 hasta la campaña pasada, tendrán que entrar por la 12-14. Mientras que los que accedían habitualmente por la 15, lo harán a partir de ahora por la 19, ya que la 15 deja de estar operativa. Los que pasaban por la puerta 53 tendrán que adentrase por la 59, una nueva puerta ubicada al lado de la 57.

FUTBOL 19/20El Real Madrid habilita puntos de información porque cambian algunos accesos. No se podrá disfrutar del centro comercial ni del párking.

Los andamios del cuarto anfiteatro utilizados para retirar el techo del estadio han obligado a reubicar a algunos abonados, a los que el club ha provisto de un nuevo asiento. La entidad blanca informó a sus socios de estos cambios por carta y a través de la web, donde los aficionados que no sean socios también pueden informarse. Además, ante cualquier duda, el Real Madrid ha habilitado puntos de información tanto fuera como dentro del estadio.

Por otro lado, La Esquina de Padre Damián, donde se ubicaba el centro comercial del estadio, es la tarea más avanzada hasta el momento. La estructura se encuentra en escombros, y será derrumbada para instalar en su lugar una nueva plaza de uso público. Es por ello que el centro comercial está cerrado al igual que el aparcamiento de la Esquina. Los aficionados que lleguen al estadio en automóvil tendrán que buscar otros párkings o hacer uso de otros medios de transporte.