NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça asume que el partido se jugará hasta el último minuto

El PSG sigue firme rechazando las propuestas barcelonistas y cobra peso la opción de que el brasileño se quede un año más en París.

Actualizado a
TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar arrives for a TV show on May 13, 2018 in Paris, as part of the 27th edition of the UNFP (French National Professional Football players Union) trophy ceremony.   / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

Después de otra jornada con más rumores que certezas, en el Barcelona empiezan a hacerse a la idea de que la batalla por Neymar va a durar hasta el último minuto del último día. A pesar de que a lo largo de la jornada se comentó en diversos medios la existencia de un ultimátum del París Saint-Germain y del propio jugador al Barcelona apresurando al club blaugrana para que presentara una oferta antes de las doce del mediodía si quería seguir en la carrera por el brasileño, lo cierto es que en las oficinas del club catalán se vivió una jornada sin más sobresaltos que los habituales, que no son pocos.

El Barça ya presentó su oferta al PSG para lograr una cesión con obligación de compra cuyo precio, estaría, según las fuentes entre los 150 y los 170 millones de euros a pagar, también según las fuentes, en una o dos temporadas. Lo que está claro es que ninguna de las opciones complace a los franceses que empiezan a valorar la posibilidad de que Neymar se quede un año más en París. Una opción que también se valora desde dentro del Barcelona para acometer dentro de un año el fichaje.

Tampoco hay novedades respecto a la inclusión de jugadores de la actual plantilla barcelonista en la operación. Tampoco es que queden muchos para ofrecer, la verdad. Dembélé está lesionado y a Rakitic ya lo rechazaron cuando fue ofrecido en pack tipo dos por uno con Coutinho como si fuera una oferta de supermercado.

Así que todo apunta a que lo más probable es que haya periodo de tregua durante el fin de semana en el que todos los actores se centrarán en sus partidos y que a partir del lunes se vuelva a la carga.