NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jozabed ya no se entrenó y se marchará cedido al Girona

El sevillano jugará a préstamo en el conjunto gerundense, con una cláusula que implica la compra obligatoria en caso de ascenso esta temporada.

Actualizado a
Jozabed abandona el Celta.
LALO R. VILLARDIARIO AS

La operación salida se agiliza en A Sede con la marcha de Jozabed Sánchez. El sevillano estaba en la lista negra e incluso la directiva le impidió a Escribá contar con él en los últimos amistosos. Su salida al Girona estaba encarrilada desde hace días, pero no fue hasta hoy cuando se dio el paso definitivo. De hecho, Jozabed ya no se entrenó junto a sus compañeros y emprendió camino de viaje rumbo a Montilivi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas, es de cesión, con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División a final de curso. De esta forma, Miñambres consigue aligerar la plantilla. Su próximo reto es encontrar un destino para Claudio Beauvue y, a ser posible, convencer a Sisto para que acepte alguna de las ofertas que llegaron por él. De ese modo, podrá acometer con mayor holgura el fichaje de un jugador de banda.