NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gnagnon se marcha al Rennes

El central francés del Sevilla, cedido a a falta de reconocimiento médico. Mientras, el Lazio ofrece al defensa brasileño Wallace dos Santos.

Actualizado a
Joris Gnagnon se marcha.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla sigue soltando lastre y el próximo en abandonar el cuadro de Lopetegui será el francés Joris Gnagnon. El central ya viajó a Francia para cerrar su cesión hasta final de temporada al Stade Rennes, equipo desde el que recaló en el Sevilla el pasado verano por 14 millones de euros, en la que fue una de las mayores inversiones de la dirección deportiva que comandaba entonces Joaquín Caparrós.

Entre lesiones y pérdidas de forma, la temporada de Gnagnon ha sido un absoluto fracaso. Sus problemas de peso tampoco ayudaron a que triunfara, por lo que desde comienzos de pretemporada Lopetegui y Monchi tuvieron claro que debía salir del club. Su flagrante expulsión ante el Liverpool en Boston, hace unas semanas, tampoco ha ayudado. Sin embargo, la juventud del central y su proyección en el pasado, en el que fue titular indiscutible con la selección francesa Sub-21, provocan que en Nervión se mantenga una cierta esperanza en poder sacarle algo de rendimiento en el futuro.

Pero a día de hoy Gnagnon abandona el Sevilla cedido y costándole dinero al club, al igual que los también descartados y cedidos Aleix Vidal, Amadou o Roque Mesa. De los futbolistas señalados en la pretemporada, el único que queda en Sevilla ahora mismo es el lateral brasileño Guilherme Arana, que debería salir también más pronto que tarde.

Wallace dos Santos, ofrecido

Con la salida de Gnagnon el Sevilla tendrá todavía cinco centrales en cartera pero siguen en la rampa de salida Sergi Gómez y el el danés Simon Kjaer. Según el diario italiano Il Messagero, de Roma, el club de Nervión y el Lazio han mantenido conversaciones por el central brasileño Wallace dos Santos, que no tiene minutos en el conjunto celeste.

Wallace tiene 24 años y mide 1,91 centímetros. Mónaco y Wolverthampton Wanderers también le tendrían en cartera.