NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Berbatov: "Con Eriksen hay algo entre bambalinas..."

El ex jugador del United habló sobre la actualidad del Madrid: "No hay nada mejor que hacer en una situación como la de Bale que sentarte con tu jefe y hablar del tema".

Actualizado a
Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Shaun BotterillGetty Images

Dimitar Berbatov, exdelantero del Manchester United y el Tottenham y embajador de Betfair, ha sugerido que Gareth Bale y Zinedine Zidane deberían sentarse "como hombres" y resolver así sus diferencias en este inicio de temporada en el Real Madrid. "No hay nada mejor que hacer en una situación como la de Bale que sentarte con tu jefe y hablar del tema como hombres. Sólo sentarse y arreglarlo", empezó a explicar el exinternacional búlgaro.

Berbatov también recomendó que Bale mostrara una buena actitud sobre el césped. "Vamos a ver… aquí al final todos son profesionales y no hace falta que se gusten mutuamente, pero si los dos defienden el mismo club, sólo tiene que salir al puto campo y darlo todo por el equipo porque es tú casa y son tus compañeros", insistió rotundo.

"Estoy contento de que afortunadamente todo parezca que se ha resuelto entre Bale y Zidane porque me encanta ver a Bale jugar cuando juega, eso sí, con regularidad. Como debería. Y cuando está en su mejor forma, es un cohete", insistió el embajador de Betfair quien, eso sí, dejó una puerta abierta a la incertidumbre.

"La afición del Real Madrid es exigente. ¡Lo fue con Cristiano Ronaldo pese al montonazo de goles que marcó! Así que… bueno… es impredecible lo que puede pasar ahí", advirtió.

Eriksen: "Hay algo entre bambalinas"

Berbatov se solidarizó con Pochettino después de que el técnico del Tottenham mostrara su malestar por el hecho de que el mercado inglés de fichajes esté cerrado, pero no lo esté en otras grandes ligas, lo que provoca que jugadores como Eriksen puedan estar pensando más en su futuro que en su presente.

"Con Eriksen está pasando algo entre bambalinas que no vemos o no sabemos… y hablo por experiencia. Si hay un grande como el Real Madrid que todavía va detrás de él, por supuesto que su cabeza será un caos", describió el embajador de Betfair.

"En una situación así te estás preguntando qué va a pasar, dónde quiero ir, voy a jugar aquí, qué pasará si me quedo, perderá una oportunidad… y todo eso en tu cabeza jode tu manera de jugar, todos tus entrenamientos y toda la comunicación con tu entrenador. Me refiero: ¿cómo miras a tu entrenador en el campo si tú te quieres ir y tu entrenador quiere que te quedes? Seguro que habrá ese tipo de conflictos", zanjó Berbartov.