NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: "Para ganar al Barça se necesita el partido perfecto"

El exdefensa azulgrana prefirió quedarse en el Betis: "Quiero hacer más grande a este equipo y volver con la Selección española".

Actualizado a
Bartra, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Marc Bartra regresa el domingo al Camp Nou, lugar donde creció como futbolista y donde consiguió ya ganar la temporada pasada jugando con el Betis. El central cree que para repetir victoria en Barcelona "hay que hacer el partido perfecto. Puede tener bajas, pero poseen jugadores que en cualquier equipo serían titulares. Vamos a intentar llevarnos los tres puntos porque somos el Betis, tenemos un nivel alto y hay que mentalizarse para ir a por ello", afirmó a Diario de Sevilla.

Bartra tuvo ofertas este verano pero prefirió seguir en Heliopolis: "Cuando uno está bien en un sitio, y un entrenador te muestra confianza y ves que el equipo a nivel deportivo está ascendente... pues todo eso lo valoras. Focalicé todo aquí desde el primer día. Sólo quiero mirar en esta dirección para hacer un pelín más grande al Betis".

Y mira a la Roja y a la Eurocopa de próximo año: "Mis dos objetivos son que el Betis esté lo más arriba posible y estar con la Selección. Mi objetivo personal sigue siendo ése. Creo que para que ocurra eso gran parte pasa por estar a mi mejor nivel y que el equipo también vaya bien. Que sigamos siendo de los que están arriba".