NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Keylor no me ha dicho que quiera irse, cuento con él"

"Es un jugador de este equipo, importante. Lo ha sido y lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya", dijo el técnico.

Actualizado a
Zidane: "Keylor no me ha dicho que quiera irse, cuento con él"

Zinedine ZIdane compareció ante la prensa antes del partido del Real Madrid frente al Valladolid.

Ilusión o presión: "Ilusión de volver a nuestro estadio después de 100 días. Los jugadores están contentos de verse con la afición".

Salida de Keylor Navas: "Es un jugador de este equipo, importante. Lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esta posibilidad".

Keylor le dijo que seguiría: "No me ha dicho que quiera marcharse. Está aquí y quiere jugar, demostrar que es muy bueno. Siempre ha sido un gran profesional".

El encaje de Neymar: "Nosotros tenemos un partido y sólo pienso en eso. Es lo único que tenemos en la cabeza".

Neymar como agitador: "Mis jugadores son los que están aquí y los que jugarán mañana. Y hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo, pueden venir algunos e irse otros. Yo quiero que llegue ya el día 2 para evitar estas preguntas".

Un tema Neymar muy largo: "Sólo me preocupa el partido de mañana".

Salir jugadores en la Operación Neymar, como Vinicius: "Los que están aquí, quieren estar aquí. Tienen contrato y posibilidades de jugar".

Qué ha cambiado con Bale: “Que se va a quedar y quiere quedarse. Es un jugador importante. Lo ha demostrado y ahora tiene que volver a hacerlo”.

James, titular: “Lo verás mañana. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. Y somos 24…”.

Qué ha cambiado en James: “Nada. Es muy bueno y estamos contentos con él. Contará como los demás. Él también está feliz”.

Kubo, en el Mallorca o en el Castilla: “Queremos lo mejor para el jugador y la solución que se ha tomado es esta. Espero que juegue en el Mallorca para seguir creciendo”.

Qué portero podría sustituir a Keylor: “Sólo pienso en tener a Keylor. Es un jugador muy importante y lo ha demostrado durante toda su carrera. Va a contar en el equipo. Este es el mensaje que quiero mandar. Hasta el 2 de septiembre hablaremos de jugadores, pero yo quiero continuar con Navas esta aventura. Será muy competitivo”.

Poco público el año pasado en el Bernabéu: “La gente siempre tiene la ilusión de ver ganar a su equipo. A la gente le pedimos que siga haciendo lo mismo y nuestro trabajo es que esté contenta. Ellos han vivido lo malo, pero también lo bueno. Ojalá disfrute de su equipo”.

Cláusulas del miedo: "No lo controlamos. Lo importante son las reglas entre clubes. Ahora ha cambiado y lo aceptamos".

Partido trampa: "No lo es. El Valladolid acabó bien el año pasado y es un equipo valiente. Luego estamos nosotros para crecer en lo que hicimos en Vigo e ir a más".

La ley del talón: "Modric no tuvo intención de dañar al rival. Es un jugador limpio, pero puede pasarle esto".

Bale, en la línea de Vigo: "Hizo un buen partido también a nivel defensivo y eso es importante. Todos tienen que estar en esa línea. Todos van a ser importantes. Yo lo veo así".

Contento o preocupado si llegara Neymar: "Digo lo mismo. Hablo de los jugadores que tengo y mañana hay un partido importante. Hay que ganarlo. Entiendo que se hable de Neymar y se seguirá haciendo hasta el día 2. No sé qué va a pasar salvo que mañana tenemos un encuentro muy importante".