Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

VALENCIA

Falcao rompe con el Galatasaray y su nombre ya se vincula al Valencia

El delantero ha roto las negociaciones con los turcos cuando ya parecía todo encaminado. Mendes es el agente del jugador que ya ha sonado otras veces.

El Valencia busca delantero. Con la más que probable marcha de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, desde el club ché trabajan en la posibilidad de incorporar un punta a última hora. Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas y ahora, cuando ya parecía que se marchaba a la liga turca, vuelve a vincularse al Valencia el nombre de Radamel Falcao.

No es la primera vez que este futbolista se relaciona con el Valencia. Desde que llegó Peter Lim a Mestalla, Falcao ha sido uno de sus principales deseos y Mendes ha puesto en más de una ocasión su nombre encima de la mesa, aunque hasta ahora se le ha acabado descartando siempre.

El colombiano que milita en el Mónaco, tiene 33 años pero su incorporación no supondría un gran desembolso para la entidad. La temporada pasada anotó 15 goles entre Ligue1 y Coupe de France, pero en Champions no pudo anotar pese a que jugó cinco encuentros. Además el cafetero completó la temporada sin apenas lesiones salvo pequeñas molestias habituales.

En cualquier caso, según ha informado Mateu Alemany, este futbolista tendrá que contar con la aprobación de Marcelino y su cuerpo técnico para acabar recalando en las filas ché. En teoría y según dijo el director general, “ningún futbolista llegará al Valencia sin el visto bueno del míster”.