NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Neymar, el asalto final

La prensa de Barcelona habla de una ofensiva final por el jugador, con nueva propuesta final incluída al PSG, mientras se espera el gesto del jugador, no de su entorno, que le acerque al club.

BarcelonaActualizado a
Neymar, el asalto final

Faltan diez días para que finalmente se cierre el mercado, pero los nervios están a flor de piel en el caso Neymar con la sensación, vaya a saber por qué, que las horas que se viven pueden ser decisivas para que se resuelva el culebrón del verano y se sepa dónde diantre va a jugar Neymar esta temporada.

En la prensa de Barcelona se respira este ambiente de momento clave con cierto pesimismo ante la ventaja del Madrid que podría revertirse en las próximas horas mediante una contraofensiva blaugrana que pueda acercar al jugador al Camp Nou.

Así pues, Sport titula en su portada "Asalto final por Neymar" y explican que el club "echará el resto con otra propuesta al PSG en la que se incluirán jugadores". Este mismo diario explica que Neymar está en contacto permanente con los pesos pesados del vestuario culé a los que ha transmitido sus dudas, porque considera que el Barça no hace lo suficiente, pero que "mantiene la ilusión intacta por volver a jugar de blaugrana".

Por su parte, Mundo Deportivo pide al jugador "que se moje" para "desactivar al Real Madrid y a la Juventus" en una portada confeccionada antes de que uno de sus toiss subiera a las redes sociales una foto de Neymar y sus amigos con todos los trofeos que ganaron en su último año. Falta por saber si ese gesto es suficiente.

En los diarios generalistas, La Vanguardia habla de "el culebrón del siglo" mientras que El Periódico considera que, desde el punto de vista barcelonista, "Neymar se complica".

Consulte el especial realizado por As sobre el Barcelona.