NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid y Roma negocian por el fichaje de Kalinic

El club italiano ha intensificado sus negociaciones con el Atlético de Madrid para atar al delantero croata. Las últimas ofertas de otros equipos fueron rechazadas al ser una cesión.

Actualizado a
14/08/19 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
 KALINIC
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El culebrón Kalinic puede tener los días contados. El Atlético de Madrid quiere venderle cuanto antes para hacer caja e intentar el fichaje de Rodrigo. En los últimos días las conversaciones con el Roma han avanzado y podría hacerse oficial próximamente. Kalinic sería la guinda final para la delantera romanista. 

Paulo Fonseca es el gran valedor del fichaje de Kalinic. El croata siempre ha sido del gusto del entrenador del Roma y quiere cerrarlo cuanto antes. Todo apunta a que para que el aún jugador del Atlético llegue a Italia primero debe salir Schick al Leipzig. 

Simeone busca darle salida cuanto antes. El futbolista es uno de los profesionales con el salario más alto de la plantilla y no cuenta para el entrenador argentino. Hasta la fecha, al Atlético solamente le habían llegado ofertas de cesión, pero el Roma podría estar interesado en un traspaso cercano a los 5-7 millones de euros, algo más de la mitad de lo que le costó al cuadro colchonero. A día de hoy el jugador se entrena a la espera de resolver su futuro.