Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

FÚTBOL FEMENINO

La joven promesa española Eva Navarro, muy cerca del Tacon

Según apuntan varios medios de Murcia, comunidad natal de la delantera, el Tacon pagaría su claúsula de 50.000 euros en el Levante.

Eva Navarro, con la Sub-19.

Eva Navarro apunta a ser el siguiente fichaje estrella del Tacon, que a partir de la 2020-21 pasará a ser oficialmente el Real Madrid Femenino. El club dirigido por Ana Rosell estaría muy cerca de pagar la cláusula de 50.000 euros de la delantera en el Levante, según informan medios murcianos como 'La Opinión de Murcia' o 'La Verdad'. Si finalmente se produjera esta operación, estaríamos ante el segundo traspaso del fútbol femenino español en el que se pagaría por una jugadora. El único precedente lo mantiene Mapi León, por la que el Barça pagó al Atlético 50.000 euros, misma cantidad que se abonaría por la joven murciana.

A sus 18 años, Eva Navarro es una de las jóvenes promesas españolas. Debutó la pasada temporada con el Levante en Primera y viene respalda por la calidad goleadora que ha demostrado en las categorías inferiores de la Selección. En su palmarés cuenta con un Europeo y un Mundial Sub-17. Subcampeona del mundo con la Sub-20 el pasado verano en Francia, la perla murciana cuenta con una gran proyección, que le han llevado a estar en la órbita de grandes clubes como el PSG.

Al parecer, la operación por la delantera de Yecla estaría a punto de cerrarse. Si todo sigue su curso, la jugadora será del Tacon en las próximas horas, tal y como indican desde 'La Opinión de Murcia". Así, el futuro Real Madrid Femenino seguiría apuntando a una plantilla que ya cuenta con estrellas internacionales como Asllani, Jakobsson, Daiane o Kaci, entre otras. Sin haber ganado aún en esta pretemporada, con un empate y tres derrotas, el conjunto de David Aznar sigue poniéndose a punto para llegar al mejor nivel a su debut en la Primera Iberdrola, en la que se medirán al Barça en la primera jornada de competición.