NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid acaba con la cláusula del miedo de todos sus cedidos

Según ha informado Jugones, el club blanco ya no restringirá la participación de sus prestados en los duelos directos por motivos jurídicos. Afecta a Lunin, Odegaard...

Actualizado a
El Real Madrid hace desaparecer la cláusula del miedo.

Ya no habrá más cláusula del miedo en el Real Madrid. El club blanco ha hecho desaparecer de los contratos de sus futbolistas la polémica restricción de no poder jugar contra su equipo de origen por motivos jurídicos, tal y como ha informado Jugones. Por ello, Lunin, De Frutos y Javi Sánchez podrían disputar el partido del Valladolid el sábado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, De Frutos y Javi Sánchez todavía no están inscritos por el control económico de LaLiga y no estarán en la convocatoria, salvo que el club vaya a contrarreloj y consiga solucionar el contratiempo antes del duelo. El que sí estará en la lista es Lunin, aunque no se espera que sea titular: la portería la ocupará Masip.

Además de los tres cedidos al Valladolid, otros cinco futbolistas se salvan de la quema: Mayoral, Reguilón, Martin Odegaard, Óscar Rodríguez y Kubo (recién llegado al Mallorca). En el terreno internacional, Dani Ceballos, Luca Zidane o Achraf también podrían participar en un duelo francamente improbable. El Madrid ya tiene experiencias negativas en torno al tema como el gran partido de Munitis con el Racing de Santander y, este año, tanto tiempo después, podrá volver a sufrirlo.