NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid tantea a Pepe Reina como sustituto de Keylor

Es una de las primeras alternativas del club blanco si finalmente el Madrid mete a Keylor Navas en la operación Neymar. Su salida del Milán no sería complicada.

Actualizado a
El Madrid tantea a Pepe Reina como sustituto de Keylor

El Real Madrid ha comenzado a sondear el mercado de guardametas veteranos para sustituir a Keylor Navas si finalmente entra en la Operación Neymar. Reina, de 36 años, encaja en el perfil que maneja el club blanco para hacer la transición hasta el regreso del cedido Lunin.

Reina está actualmente en el Milán como suplente de Donnarumma, aunque tenía opciones de ser titular sin el meta italiano era traspasado al PSG. Sin embargo, la entrada de Keylor en la operación cambiaría el escenario.

El Madrid cree que el Milán no pondría problemas a la salida del meta y que la negociación con el jugador sería sencilla, porque es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista de gran carisma y palmarés, porque ha conquistado con la Selección dos Eurocopas y el Mundial, a la sombra de Casillas. A su favor cuenta también que los internacionales españoles del vestuario le acogerían con los brazos abiertos. Su fichaje tendría el morbo de que se crió en la cantera del Barcelona.

De Reina se valora su experiencia en grandes clubes como Liverpool, Nápoles, Bayern y Milán y su capacidad para hacer grupo desde el banquillo.

En cualquier caso, Reina no es el único candidato que estudia el Madrid. También están Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36). Y el Madrid tampoco está convencido de que al final Keylor salga en la operación en PSG o en cualquier otra, según fuentes del club blanco.